Sin categoríaDDC VIDEO TENGU

DDC VIDEO TENGU

Una de las mejores partes de haber creado Vivalafatmark es que puedo conocer gente muy creativa y con un talento nato, personas que no se quedan en la zona de confort y siempre van con la primicia de ¿Qué pasaría si hiciéramos?… Y de ahí se viene una avalancha de buenas ideas.

Llegamos a las 6:00 a.m. al Parque Nacional Los Dinamos, con guión, cámaras y toda la nueva colección para empezar a rodar…

Esta es la segunda ocasión en la que he trabajado en conjunto con el crew de Berlin Media, el primer resultado fue increíble y en está segunda ocasión queríamos superarnos, así que planteamos la idea de grabar en un bosque en contraste de lo que fue el primer comercial, que fue en un ambiente controlado y más cómodo. 

Llegamos a las 6:00 a.m. al Parque Nacional Los Dinamos, con guión, cámaras y toda la nueva colección para empezar a rodar, el parque realmente es imponente, pues Midik quién es el encargado de las tomas nos llevó a un spot retirado pero muy bueno para crear el clip.

El video trata sobre la obscuridad interior y los impulsos obscuros que tenemos y no aceptamos, reprimiéndolos y condenando al silencio eso que nos incomoda pero lo queremos o ¿deseamos?.

Así que mostramos eso con la presencia de un anillo que te hace mirar y aceptar esos impulsos, pero existe una delgada línea que puede corrompernos y llevarnos a la autodestrucción, aquí esa corrupción la mostramos por medio de un demonio Tengu.

 

Ya con la idea planteada también el reto fue que una parte lo íbamos a realizar en VFX así que las escenas tenían que ser precisas a las indicaciones del guión para poder realizar toda la magia que conllevaría este clip.

Con la ayuda de una máscara, algunos trucos de iluminación y la creatividad del equipo de Berlin Media pudimos bajar todas las escenas plasmadas en el guión, ahora solo estamos en el proceso de post producción la cuál está quedando brutal, aquí dejamos un par de videos sobre como va el proceso.

 

Pronto estará en nuestro sitio el resultado final, realmente morimos por mostrarles esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *